Institucional

Mentor Público

Es una consultora de gestión pública, conformada por un equipo multidisciplinario, con décadas de experiencia en los diferentes aspectos de lo público.

La política tiene sus propios códigos y su propio lenguaje. Nuestros asesores conocen este mundo porque se han desempeñado exitosamente en él y es por eso que brindamos servicios personalizados tanto para quienes se encuentran en responsabilidades de gestión, se plantean ser candidatos en futuras elecciones o aspiran a su crecimiento profesional en ámbitos relacionados con la política o lo público. 

¿Qué ofrecemos?

Nuestros servicios combinan lo mejor de la academia y del ámbito de la ejecución real, porque estamos convencidos que el mundo de lo teórico sin experiencia práctica queda solo en intentos, pero la práctica, sin conocimiento teórico, se vuelve solo improvisación. 

En MENTOR PÚBLICO® trabajamos abarcando las necesidades de información, formación y posicionamiento que este tipo de actividad demanda, generando resultados concretos y sostenibles en el tiempo.

Misión

Nuestra misión es constituirnos como principales referentes regionales en la facilitación integral de la gestión del ámbito público, sosteniendo altos estándares de calidad, compromiso, eficiencia e innovación.

Visión

Consideramos que una América Latina desarrollada, depende en gran medida de una dirigencia política capacitada de forma integral, y un sector público orientado a la transparencia y el servicio a la ciudadanía, que cuente con las más modernas herramientas de gestión.

Valores

Inspiran nuestra tarea cotidiana, el compromiso con la más alta calidad de servicio a nuestros clientes, la innovación permanente y la contribución continua a la modernización de la gestión estatal.