Imagen y Formación

Servicios

Ser exitoso hoy en el ámbito político, implica no solo lograr un posicionamiento creciente, sino al mismo tiempo, construir una imagen perdurable y ajustada al público al que se requiere conquistar.

Al mismo tiempo, es necesario formarse en los diferentes aspectos de la vida política (la gestión diaria, la función legislativa, la oratoria, la negociación, la formación de alianzas, etc).

En Mentor Político acompañamos a nuestros clientes en todos estos desafíos, trabajando con suma discreción y de forma   personalizada, potenciando aquellos aspectos que hacen único a cada candidato y dotándolo aquellos otros que requerirá adquirir para lograr el éxito al que aspira.

Nos especializamos en la formación personal e integral de líderes políticos. Trabajamos con discreción, adaptándonos a las particularidades y necesidades de nuestros clientes, con una mirada teórica, científica y práctica.

Asesoramos en la construcción de un perfil político que favorezca el posicionamiento de nuestros clientes. Acompañamos en la formación estratégica de alianzas y fiscalizamos la coherencia entre su perfil individual, el discurso político y su imagen pública.

Generamos información estratégica para la anticipación de escenarios y toma de decisiones. Nos caracterizamos por contar con información primaria de los principales actores políticos. Trabajamos con una sólida mirada local en perspectiva global.

Planificamos e implementamos capacitaciones ajustadas a las particularidades de cada organismo. Nos enfocamos en facilitar el aprendizaje de nuevos procesos y la implementación de nuevas políticas. Gestionamos punta a punta, desde el análisis estratégico del sector hasta los manuales de procesos con los que consolidamos luego el aprendizaje.